quiron salud
  • |
Región Digital

Arrancan obras reparación del pavimento de Plaza España y la calle Santa Eulalia de Mérida

Comenzarán a las 20 horas y se prolongarán hasta la madrugada para no entorpecer la actividad comercial y turística de la zona.

05 octubre 2020 | Publicado : 10:10 (05/10/2020) | Actualizado: 12:23 (05/10/2020)

Las obras de reparación del pavimento de la Plaza de España y la calle Santa Eulalia y adyacentes de la ciudad de Mérida arrancan este lunes, 5 de octubre, por un importe de 21.875 euros.

En concreto, se trata de una inversión "menor pero necesaria" para la reposición de baldosas deterioradas en la Plaza de España y calle Santa Eulalia y adyacentes, debido principalmente al deterioro sufrido por el paso de vehículos, y lo cual supone "un peligro para la circulación peatonal".

De este modo, los trabajos se ejecutarán en horario nocturno para no entorpecer la actividad comercial y turística de la ciudad. De esta manera, desde las 20:00 horas, una vez cesa la actividad comercial, hasta la madrugada, se irán haciendo los trabajos de manera paulatina, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Además, para no perjudicar a los vecinos en su derecho al descanso, los trabajos de corte de baldosas, que son los más ruidosos, se llevarán a cabo desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas, que es cuando comenzará la sustitución de las mismas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.