asamblea 8M
  • |
Región Digital

AAVV de Mérida tratan con Ayuntamiento el uso de los centros sociales hasta final de año

El Consistorio quiere atender sus demandas y escuchar sus preocupaciones ante la situación epidemiolígica por las que se está atravesando.

10 septiembre 2020

El Ayuntamiento de Mérida estudia con las Asociaciones de Vecinos de la ciudad los usos que pueden darle hasta final de año a los centros sociales de cada barriada ante la situación actual de pandemia de coronavirus.

Así pues, la delegada de Participación Ciudadana, Ana Aragoneses, se reunió este pasado miércoles con los representantes de los colectivos vecinales con el fin de atender a sus demandas y escuchar las preocupaciones de dichos colectivos ante la situación epidemiológica por las que se está atravesando.

En concreto, una de las principales demandas de los colectivos ha sido el uso de los locales sociales de cada entidad, según explica el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

En este sentido, con el fin de "evaluar el posible uso de los espacios locales sociales" que el ayuntamiento tiene en cada barriada, en función de la situación actual de la pandemia hasta finales de este año, las asociaciones se han comprometido a estudiar qué tipo de propuestas pueden hacer y, en función éstas, estudiar su viabilidad atendiendo al estricto protocolo sanitaria por el Covid-19 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.