ribera guadiana
  • |
Región Digital

La campaña de bonos de descuento de Mérida busca "reactivar" el comercio local

Por ello, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha invitado a participar en el programa municipal de bonos.

24 agosto 2020 | Publicado : 20:08 (24/08/2020) | Actualizado: 00:22 (25/08/2020)

Rodríguez Osuna, en una carta enviada a los emeritenses junto con la tarjeta bono descuento, ha recalcado que ha llegado el momento de "reactivar e incentivar" el consumo en la capital extremeña, así como volver a sus tiendas y comercios de barrio para activar ese "músculo económico" que la ciudad necesita para "seguir prosperando día a día".

Por ello, ha pedido un "esfuerzo" para ayudar al pequeño comercio y autónomos emeritenses y ha explicado que el bono descuento por valor de 20 euros enviado se podrá canjear en las tiendas adheridas al programa si se realiza una compra superior a 40 euros.

Las tiendas adheridas se podrán consultar en la web del Ayuntamiento de Mérida y el primer edil ha confiado en que este programa pueda ser un "revulsivo" para el comercio local.

En la misiva, se señala "te animo a participar de este programa con la misma ilusión con la que Mérida ha sorteado siempre sus adversidades. Trabajemos juntos para seguir construyendo una capital más generosa, más fuerte y solidaria. Mérida y su comercio quieren #VolverAVerte #ConsumeMérida".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.