• |
Región Digital

Listado completo de comercios adheridos a campaña 'Consume Mérida' se publica este jueves

Van a participar más de 200 empresas de la ciudad y tiene como objetivo paliar las consecuencias negativas de la pandemia de la Covid-19 sobre el sector.

24 agosto 2020 | Publicado : 14:08 (24/08/2020) | Actualizado: 00:22 (25/08/2020)

El listado completo de los establecimientos adheridos a la campaña de Bonos Descuento para el comercio local que pone en marcha el Ayuntamiento de Mérida se publicará este próximo jueves, 27 de agosto.

Así pues, a partir de ese día se podrá consultar en la App Consume Mérida y en la web del Ayuntamiento de Mérida el listado de los comercios adheridos a la campaña denominada "Consume Mérida", y que se desarrollará a partir del 1 de septiembre por medio de bonos descuento que llegarán a todos los hogares.

En concreto, en esta iniciativa van a participar más de 200 empresas de la ciudad y tiene como objetivo paliar las consecuencias negativas de la pandemia de la Covid-19 sobre el sector del comercio, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Con ello, ya están llegando a los hogares las cartas con los bonos, por valor de 20 euros cada uno, que podrán canjearse en los distintos establecimientos en forma de descuento sobre la compra final. Cada carta contiene un bono con un código Bidi que los vecinos podrán canjear en los establecimientos y empresas adheridas a la campaña.

A su vez, dichos bonos se podrán utilizar a partir del 1 al 30 de septiembre en los establecimientos que participen en la campaña.

Además, el Consistorio recuerda que aquellos vecinos que no reciban el bono en su calle pueden dirigirse al correo ayudascomercioyturimo@merida.es o al teléfono 924 380 190.

Asimismo, desde la App Consume Mérida los emeritenses podrán canjear los bonos y acceder a un mapa en el que estarán todos los establecimientos adheridos a la campaña. En esta misma herramienta los comercios podrán comprobar que los bonos son válidos y disponer de toda la información sobre los mismos.

Entre las empresas que han solicitado acogerse a las ayudas figuran peluquerías y salones de belleza, librerías, zapaterías, joyerías, jugueterías, centros educativos, ferreterías, alimentación, gasolineras y asesorías, entre otras.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.