• |
Región Digital

20 niños en campamento urbano multitaller de inglés, teatro y fotografía de Mérida

El alcalde ha visitado el taller que se está desarrollando su tercer turno en las instalaciones de la antigua Escuela Infantil Municipal.

11 agosto 2020

Antonio Rodríguez Osuna, junto a la delegada de Participación Ciudadana, Ana Aragoneses, han visitado esta mañana el Campamento Urbano “Multitaller: Inglés, Teatro y fotografía” que se desarrolla en las instalaciones de la antigua Escuela Infantil Municipal. Dirigido a menores de 6 a 15 años

En este tercer turno, que comenzó el pasado 10 de agosto, están participando 23 menores. El siguiente turno comienza el próximo 24 de agosto, hasta el 4 de septiembre.

A través de distintas actividades imaginativas, se introduce a los participantes en el mundo de la fotografía, (fotoTaboo, filtros caseros, bote fotográfico, stopmotion, etc.), el teatro (mímica, las cinco claves de la interpretación, etc.) y el refuerzo del idioma inglés, usándolo en el resto de los contenidos.

Además, como en el resto de actividades del programa Jovenocio organizadas para este verano, se abordan contenidos trasversales de manera lúdica, ("Conoce tu ciudad"; "Iguales y Diferentes"; "Protégete frente al covid", "Prevención del consumo de drogas legales"; "Gymkana medioambiental"; "Nutrición humana").

El programa Jovenocio.11 está financiado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.