quiron salud
  • |
Región Digital

Cs Mérida cree "injustificado" aumento presupuesto del ayuntamiento al Stone & Music

Afirma "destinará este año la friolera de 220.000 euros al contrato de patrocino de este festival", una cifra que, "dobla la del año pasado"

05 agosto 2020

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida ha considerado "injustificado y desorbitado" el incremento en el presupuesto que el ayuntamiento prevé destinar durante este año 2020 al Stone & Music Festival.

Según la concejal de la formación naranja, Cristina Martín, "el Ayuntamiento de Mérida destinará este año la friolera de 220.000 euros al contrato de patrocino de este festival", una cifra que, "dobla la del año pasado, cuando se contó con una partida de 100.000 euros".

Por ello, la formación naranja ha pedido "explicaciones" al Ayuntamiento de Mérida, ya que, entre otras cosas, "la aportación municipal para este evento es aún mayor que la que realiza el consistorio para el Festival de Teatro Clásico en su totalidad".

Ante esta situación, el Grupo Municipal de Ciudadanos en Mérida ha preguntado al equipo de gobierno "si quiere que sean los emeritenses los que paguen de su bolsillo las pérdidas que este año acarrea" la empresa privada encargada del Stone & Music Festival.

Finalmente, la edil de Cs ha llamado a la "coherencia y al sentido común" del gobierno local y ha pedido que de ahora en adelante "gestione con mucha más responsabilidad un dinero que no es suyo ni de su gobierno", sino de "todos los ciudadanos de Mérida",

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.