asamblea 8M
  • |
Región Digital

VOX Mérida ofrece asistencia jurídica básica para recurrir sanciones radar Reina Sofía

Según el criterio de esta formación, se "incumple la normativa vigente, así como la nulidad de las sanciones impuestas o en curso hasta la fecha".

08 julio 2020

El grupo municipal VOX Mérida propuso en el Pleno de este pasado martes, 7 de julio, la correcta señalización del radar situado en la Avenida Reina Sofía, que, "según nuestro criterio, incumple la normativa vigente, así como la nulidad de las sanciones impuestas o en curso hasta la fecha".

Así pues, desde esta formación quieren "hacer un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de las normas de tráfico por parte de todos".

"Apoyamos la instalación de elementos disuasorios como son los radares, y la aplicación de las sanciones correspondientes a los infractores, pero siempre con las garantías legales que los hagan eficaces", detalla.

Al mismo tiempo, considera que la actitud "contumaz" del equipo de Gobierno "al negarse a algo tan lógico y sencillo como señalizar correctamente dicho radar seguirá creando alarma social, molestias y pérdida de tiempo y dinero a los ciudadanos".

En consecuencia, y cumpliendo su deber de servicio público y de ayuda a los ciudadanos, el grupo municipal VOX pone a disposición de los emeritenses una asistencia jurídica básica, "ya que dichas sanciones, a nuestro juicio, son recurribles".

Únicamente, deberán formalizar en un escrito de recurso, que podrá recogerse en las oficinas del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento, planta baja, donde se dará ayuda para rellenar el mismo, o bien solicitarlo por correo electrónico a comunicacion.voxmerida@gmail.com, donde le será remitido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.