asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita el Centro de Promoción Rural ‘Guadaljucén’ al cumplir 50 años

Durante este lapso de tiempo, en estas instalaciones se han formado en los centros EFAS de Extremadura más de 4.000 alumnos.

08 julio 2020

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este miércoles las instalaciones de la Federación Efas Extremadura, en Guadaljucén, con motivo de su 50 aniversario.

El primer edil emeritense lo ha hecho acompañado de la directiva de la entidad, así como por la delegada de Parques y Jardines, Mercedes Carmona.

Así pues, en la actualidad, aparte de la enseñanza reglada, imparten formación ocupacional y continua, consiguiendo ser así un Centro de Formación Profesional Integral.

Como por ejemplo de Bienestar Animal, Manipulador de Productos Fitosanitarios, Gestión de una Explotación Agropecuaria, Contabilidad e Informática aplicada a una Explotación Agrícola, etc., tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Igualmente, durante su visita, el máximo regidor de la capital extremeña les ha felicitado por el trabajo en estos 50 años, tanto en el centro de Mérida como el que tienen en Casagrande y les ha animado a continuar con su labor formativa.

Cabe recordar que en estos 50 años han pasado por sus instalaciones más de 4.000 alumnos para formarse y ayudar a la transformación del medio rural en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.