quiron salud
  • |
Región Digital

La artista emeritense Rosana Soriano expone una muestra de sus acuarelas en Badajoz

La entrada será libre hasta completar el aforo, que estará limitado con el fin de cumplir con las medidas de seguridad establecidas.

30 junio 2020

La artista emeritense Rosana Soriano expondrá una muestra de acuarelas, en su mayoría paisajes urbanos o industriales, en el Edificio Badajoz Siglo XXI del 1 de julio al 28 de agosto.

En concreto, la inauguración de la exposición, que se denomina 'Tiempos extraños', tendrá lugar este miércoles, día 1, a las 20:00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo, que estará limitado con el fin de cumplir con las medidas de seguridad establecidas.

En la actualidad, Rosana Soriano es la Secretaria de la agrupación de Acuarelistas de Extremadura y artista autodidacta, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Lleva desde 2002 dedicada a la acuarela y, en este tiempo, ha investigado, experimentado, trabajado con texturas, con materiales, con útiles, y ha ido forjando una trayectoria pictórica.

Además, a lo largo de su trayectoria, ha realizado numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional y cuenta con varios premios y menciones desde el comienzo de su carrera artística.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.