quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido el responsable de una plantación de marihuana en una vivienda de Mérida

La Policía Nacional la ha desmantelado, interviniendo un total de 370 plantas y 69 esquejes.

29 junio 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años como presunto responsable de la plantación de marihuana que se ha desmantelado en una vivienda de Mérida, en la que se han intervenido 370 plantas y 69 esquejes.

En concreto, los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio, tras una investigación que la Policía Nacional inició tras recibir informaciones anónimas de la posible existencia de una plantación de marihuana, en un domicilio de la calle Plasencia de la capital extremeña.

A su vez, en el transcurso de la investigación, los agentes localizaron el domicilio en el que presuntamente se alojaba esta plantación de marihuana, y comprobaron el "fuerte olor" a esta sustancia que desprendía la vivienda, así como "un sonido constante asociado a los motores necesarios para la potenciación del crecimiento de estas plantas".

Con toda la información y la autorización judicial, los agentes realizaron la entrada y registro de esta vivienda sobre las 13:00 horas del pasado día 25 de junio, en la que observaron cómo una de las habitaciones de la vivienda, se encontraba completamente adaptada para las necesidades del cultivo y crecimiento de la marihuana.

En total, localizaron 370 plantas y 69 esquejes, así como útiles para estimular el crecimiento de estas plantas, como trasformadores, lámparas, mamparas protectoras y ventiladores).

Por todo ello, los agentes detuvieron a esta hombre, un varón de 44 años, con antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.