• |
Región Digital

El Festival de Mérida selecciona 10 figurantes para 'Penélope'

Dirigida por Magüi Mira, la obra cerrará la edición número 66 del certamen del 19 al 23 de agosto en la capital extremeña.

22 junio 2020 | Publicado : 10:06 (22/06/2020) | Actualizado: 17:04 (22/06/2020)

El Festival de Mérida necesita diez figurantes para la obra 'Penélope', dirigida por Magüi Mira, y que cerrará la edición número 66 del certamen del 19 al 23 de agosto en la capital extremeña.

En concreto, se seleccionarán diez hombres de entre 35 a 45 años con nociones de movimiento escénico, y el casting se realizará el 10 de agosto en Mérida.

Así pues, los figurantes deberán estar disponibles para ensayos y las representaciones entre la fecha del casting y el último día de función del espectáculo, según informa el Festival de Mérida en una nota de prensa, en la que detalla que los interesados deben enviar su CV y una fotografía a b.produccion@festivaldemerida.es.

Cabe destacar que el reparto de 'Penélope', coproducida por el Festival y Pentación Espectáculos, está compuesto por Belén Rueda, María Galiana, Jesús Noguero, Maxi Iglesias, Pedro Almagro, Muriel Sánchez, Antonio Sansano, Alberto Gómez Taboada y Alfredo Noval.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.