quiron salud
  • |
Región Digital

Los 80 parques infantiles de Mérida se abrirán el lunes tras su limpieza y desinfección

La delegación de Parques realizará un "control exhaustivo" de estos recintos, que se desinfectarán los lunes y los viernes con personal municipal.

19 junio 2020

Los 80 parques infantiles de Mérida se abrirán el próximo lunes, 22 de junio, una vez que haya terminado el estado de alarma en el que se encontraba el país por el coronavirus, y tras limpieza y desinfección de estos recintos.

Para ello, el pasado martes comenzaron los trabajos de limpieza y desinfección de estos parques infantiles para que estén a punto para su apertura este lunes, a partir del cual la delegación de Parques realizará un "control exhaustivo" de estos recintos, que se desinfectarán los lunes y los viernes con personal municipal.

Así pues, el Ayuntamiento de Mérida ha realizado, a través de una nota de prensa, un llamamiento a los padres y tutores de los menores, apelando a su responsabilidad, para que "se guarden las distancias de seguridad en los parques", y que "en caso de que haya alta concentración de menores, lleven mascarillas y utilicen hidrogel antes y después de usar las instalaciones".

También se seguirá el mismo procedimiento con los parques biosaludables para personas mayores a partir del mismo lunes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.