quiron salud
  • |
Región Digital

Julio Iglesias no actuará el 28 de agosto en el 'Stone & Music Festival' de Mérida

El artista ha cancelado la gira que tenía previsto desarrollar durante los próximos meses en España por las restricciones sanitarias debido al Covid-19.

16 junio 2020 | Publicado : 13:12 (16/06/2020) | Actualizado: 17:29 (16/06/2020)

El artista Julio Iglesias ha cancelado por las restricciones sanitarias marcadas por la situación provocada por el Covid-19 la gira que tenía previsto desarrollar durante los próximos meses en España, por lo que no ofrecerá el concierto que iba a celebrar el 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida dentro del 'Stone & Music Festival'.

Así pues, tras recordar que para dicho concierto en la capital extremeña se había anunciado el 'sold out' el pasado mes de enero, la dirección de este certamen emeritense señala que ya trabaja con la oficina de Julio Iglesias para que el concierto se pueda agendar en una nueva fecha.

De este modo, la organización solicita a los seguidores del festival emeritense "estar atentos" para un posible futuro nuevo anuncio, tal y como informa en una nota de prensa.

No obstante, el reembolso de las entradas para el concierto en Mérida se activa a partir de este miércoles, 17 de junio, a través de los canales de venta donde se compraron originalmente o en el sitio web del festival.

La devolución se hará en la misma tarjeta que se utilizó para comprar las entradas. Asimismo, aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del festival deberán esperar, sin embargo, a que finalice el estado de alarma y las autoridades sanitarias autoricen la reapertura de la taquilla, circunstancia que 'Stone & Music Festival' anunciará debidamente.

El de Julio Iglesias fue el segundo de los conciertos anunciados para la edición 2020 del festival emeritense que colgó el cartel de no hay billetes, tan sólo tres días después de ser anunciado el 23 de enero en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

TRABAJO PARA EL RESTO DE CONCIERTOS

Por otra parte, respecto del resto de conciertos programados para esta quinta edición, el 'Stone & Music Festival' trabaja "para que se lleven a cabo según lo programado".

De este modo, la organización detalla que habrá un seguimiento y se actualizará la información según las indicaciones que marquen las autoridades respecto de la celebración de eventos al aire libre, de tal modo que esas pautas determinarán las decisiones de la dirección.

En este sentido, el festival incide en que seguirá "estrictamente" todas las recomendaciones del Gobierno "con prudencia y responsabilidad por la seguridad y el bienestar de los trabajadores del festival, los artistas y por supuesto del público", sentencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.