asamblea 8M
  • |
Región Digital

Todos los cursos de verano de la UNED de Mérida tendrán modalidad online

Parte de la oferta lectiva se ofrecerá también de forma presencial adoptando, en todos los casos, las pertinentes medidas higiénicas y de seguridad.

10 junio 2020

La oferta formativa de cursos de verano de la UNED de Mérida contará este año con la modalidad online en todos sus cursos, permitiendo la asistencia a los mismos, tanto en directo como en diferido, desde casa.

Asimismo, parte de esta oferta lectiva se ofrecerá también de forma presencial adoptando, en todos los casos, las pertinentes medidas higiénicas y de seguridad.

En concreto, los cursos que ofrece el centro asociado emeritense este verano serán '¿Y ahora, qué? La antropología como modo de vid', que se celebrará del 8 al 10 de julio.

Este curso se impartirá en modalidad online y tratará sobre las salidas y posibilidades laborales que se ofrecen a los antropólogos, además, de reflexionar sobre la dimensión personal y profesional de la Antropología como modo de vida.

Otro curso será 'Formas de gobierno y democracia', que se impartirá de forma online del 13 al 15 de julio y versará sobre la historia de la Democracia desde la antigua Grecia, según informa la UNED de Mérida en una nota de prensa.

A su vez, 'Nacionalidades y nacionalismos en el mundo romano' es otro de los cursos que ofrece la UNED y que se podrá seguir tanto presencialmente en el Centro Asociado de la UNED en Mérida como online, entre el 16 y el 18 de julio.

Esta actividad formativa versará sobre la integración de gentes y naciones en el Imperio Romano como "factor enriquecedor" de la sociedad y de la órbita cultural de Roma.

El último curso será 'Memoria e historia de la posguerra: entre Ciudad Real y Extremadura', que se celebrará entre el 21 y el 23 de septiembre y se podrá asistir tanto de forma presencial como online.

El curso ofrecerá una visión comparativa sobre la memoria colectiva y la historia de la postguerra en Extremadura y en la provincia limítrofe de Ciudad Real.

Cabe destacar que todos los cursos se reconocen con un crédito de formación, equivalente a 20 horas, y cuentan con descuentos para estudiantes, personas desempleadas, familias numerosas o víctimas del terrorismo.

Además, si la matrícula se realiza antes del próximo 1 de julio se podrá optar a un precio aún más reducido. Los interesados pueden obtener más información en www.unedmerida.com y en la Secretaría del Centro Asociado UNED Mérida (924315050 / 924315011).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.