the geco
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida guarda un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por Covid-19

El acto ha estado encabezado por el alcalde, acompañado por miembros de todos los grupos municipales en el Consistorio, y el consejero de Economía.

05 junio 2020 | Publicado : 13:06 (05/06/2020) | Actualizado: 16:37 (05/06/2020)

El Ayuntamiento de Mérida ha guardado este viernes, 5 de junio, un minuto de silencio en memoria y homenaje a los fallecidos por la pandemia de Covid-19 en todo el país.

El alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, ha sido el encargado de presidir este minuto de silencio, al que han asistido también miembros de todos los grupos municipales en el Consistorio, así como el consejero de Economía de la Junta de Extremadura, Rafael España, y ciudadanos anónimos.

Además, este minuto de silencio, que ha concluido con un emotivo aplauso de todos los asistentes, ha servido también de cierre a los diez días de luto oficial decretados por el Gobierno de España por los fallecidos por el Covid-19 en todo el país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.