cancer utero
  • |
Región Digital

La Cofradía Ferroviaria de Mérida inicia una recogida de alimentos no perecederos

Serán donados a Cáritas con destino a las familias emeritenses que están atravesando una situación complicada a causa de la crisis sanitaria.

01 junio 2020

La Cofradía Ferroviaria de Mérida inicia este lunes, 1 de junio, una recogida de alimentos no perecederos con el fin de ayudar a todas las familias que, "debido a la trágica situación que vivimos, lo están pasando mal".

"Es el momento de arrimar el hombro en lo que podamos", recalca esta cofradía emeritense, que extiende esta iniciativa hasta el próximo domingo, día 7.

En concreto, estos alimentos serán donados a Cáritas. Por tanto, si por cualquier motivo, el interesado no puede desplazarse al lugar de recogida y quisiera donar, solo tiene que ponerse en contacto con la Cofradía Ferroviaria a través de las redes sociales.

Cabe destacar que los alimentos se pueden llevar a la Casa de la Iglesia (perteneciente a la Basílica Menor de Santa Eulalia), sita en la C/ Cardero, número 6, en horario de 20:00 a 21:30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.