asamblea 8M
  • |
Región Digital

Suspendido concierto de Sting para el 2 agosto en Mérida dentro del Stone & Music Festival

El reembolso de las entradas compradas online se activará a partir de este miércoles a través de los canales de venta donde se compraron originalmente.

26 mayo 2020 | Publicado : 10:05 (26/05/2020) | Actualizado: 16:24 (26/05/2020)

El concierto de Sting previsto para el 2 de agosto en Mérida, en el marco de una nueva edición del 'Stone & Music Festival' ha sido suspendido debido a la actual situación sanitaria y "por precaución".

Cabe destacar que la gira europea de verano 'Sting: My Songs' ha sido pospuesta al año 2021 y, en este sentido, y a pesar de no poder reprogramar el concierto del británico en la capital extremeña en este momento, la dirección del certamen emeritense espera que el artista regrese para una futura aparición.

El reembolso de las entradas compradas online se activará a partir de este miércoles, 27 de mayo, a través de los canales de venta donde se compraron originalmente o en el sitio web del festival (www.stoneandmusicfestival.com).

Esta devolución se hará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para comprar las entradas, según ha informado la organización del 'Stone & Music' en una nota de prensa.

Por su parte, aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del festival deberán esperar, sin embargo, a que finalice el estado de alarma y las autoridades sanitarias autoricen la reapertura de la taquilla.

EL RESTO DE CONCIERTOS PREVISTOS

Respecto del resto de conciertos programados para esta quinta edición y que se desarrollará en el Teatro Romano de Mérida, el Stone & Music Festival trabaja para que se lleven a cabo según lo programado.

Así, habrá un seguimiento y se actualizará la información según las indicaciones que marquen las autoridades respecto de la celebración de eventos masivos, unas pautas que determinarán las decisiones de la dirección.

En este sentido, la dirección del festival seguirá "estrictamente" todas las recomendaciones del Gobierno "con prudencia y responsabilidad" por la seguridad y el bienestar de los trabajadores del festival, los artistas y el público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.