asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Campaña del Mochuelo de Mérida inicia la entrega de talones a familias más vulnerables

Este lunes, se ha hecho entrega del talón correspondiente al Comedor Social ‘Padre Cristóbal’; el miércoles será al Centro de Acogida del mismo nombre.

25 mayo 2020

La Asociación Benéfica que promueve en Mérida la tradicional Campaña del Mochuelo ha aprovechado el comienzo de la Fase 2 en el Plan de Desescalada del Gobierno, que ya permite una mayor movilidad, para iniciar la entrega de los talones con los fondos aportados “por la generosidad del pueblo emeritense y su comarca” a las diversas entidades que, en su día a día, están en contacto con aquellas familias más desafortunadas que precisan de su ayuda.

A través de una nota de prensa, este colectivo ha afirmado que el confinamiento y esta “lacra” que padece la sociedad en la actualidad “nos han afectado también a nosotros”, pero aún así “la solidaridad demostrada por tantos y tantos, nos ha permitido repartir 60.400 euros, lo que nos supone una enorme alegría y satisfacción”.

Así pues, en la mañana de este lunes, a las 11:30 horas, se ha hecho entrega del talón correspondiente al Comedor Social ‘Padre Cristóbal’, en su propia sede.

Además, este miércoles, día 27, a las 11:00 horas, entregará un talón por valor de 18.000 euros al Centro de Acogida Padre Cristóbal en su sede. Cabe destacar que todos los talones a las Cáritas Parroquiales han sido ya entregados y desde este mismo lunes, el resto podrán recogerlos en la calle Santa Eulalia, “en una farmacia que siempre nos ayuda en este aspecto”, concluye el Vicepresidente de la Campaña del Mochuelo (Asociación Benéfica), Cristóbal Antonio García Fernández.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.