quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento Mérida reparte material a más de 2.000 escolares de Infantil y Primaria

El reparto ha comenzado este lunes, 27 de abril, y será la empresa empresa Integra2, contratada por el Consistorio, la que lo entregue.

27 abril 2020

El Ayuntamiento de Mérida reparte esta semana material escolar a más de 2.000 escolares de Infantil y Primaria de los colegios, un material didáctico que ha sido preparado por los centros escolares.

En concreto, el reparto ha comenzado este lunes, 27 de abril, y será la empresa empresa Integra2, contratada por el Consistorio, la que entregue este material escolar en sus domicilios a más de 2.000 alumnos de Infantil y Primaria.

Así pues, la delegación de Educación reafirma que mantiene un "contacto permanente", durante las últimas semanas, con los directores de los centros escolares de la ciudad, tras lo que ha elaborado un listado que integra a todos los alumnos que no disponen de los recursos materiales y telemáticos a través de los cuales poder seguir las tareas, actividades y explicaciones para proseguir el curso escolar.

De esta manera, y dentro del contrato que el Ayuntamiento de Mérida mantiene con la empresa Integra2 para el reparto de los menús de los escolares con beca de comedor, se realizará también este reparto, durante esta semana, consistente en el material didáctico que los profesores quieren hacer llegar a los alumnos para que los realicen desde sus casas.

Igualmente, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, la dirección de los centros facilita el material que hace falta para poder llevarlos a las casas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.