the geco
  • |
Región Digital

Detenidas dos personas en Mérida que circulaban en un coche con marihuana

"Incumpliendo las medidas de seguridad instauradas por el Estado de Alarma", portaban 228 gramos de marihuana y otros enseres.

07 abril 2020

Dos jóvenes han sido sorprendidos durante la madrugada de este pasado lunes, 6 de abril, en la calle Concordia de Mérida por agentes de la Policía Local mientras circulaban en un vehículo "incumpliendo las medidas de seguridad instauradas por el Estado de Alarma", y en el que portaban 228 gramos de marihuana y otros enseres.

En concreto, los agentes de la Policía Local de Mérida, concretamente una patrulla en vehículo camuflado, paralizaron a estos dos jóvenes, de 30 y 23 años, mientras circulaban por las calles de Mérida.

Así pues, los policías siguieron al vehículo por varias calles de la capital extremeña hasta darles el alto en la calle Concordia. En ese momento identificaron a los dos ocupantes, J.R.G. y A.R.F, de 30 y 23 años respectivamente, vecinos de Mérida, que iban sentados ambos en los asientos delanteros del vehículo.

De este modo, al inspeccionar el coche los agentes encontraron en la guantera una bolsa de plástico con 228,6 gramos de marihuana.

Cabe destacar que tras el cacheo pertinente se les incautó, además, 380 euros en efectivo, una tijera y una navaja de 12 centímetros de hoja, según explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida, que añade que la Policía instruirá diligencias contra ellos por un presunto delito contra la salud pública. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.