• |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida hará listado empresas que repartan alimentación y comidas a domicilio

Para proporcionar a los ciudadanos herramientas para que puedan permanecer en sus hogares y se les faciliten compras de primera necesidad.

30 marzo 2020

El Ayuntamiento de Mérida elaborará un listado oficial de empresas que repartan alimentación y comidas a domicilio para proporcionar a los ciudadanos, de manera unificada, herramientas para que puedan permanecer en sus domicilios y que les faciliten sus compras de primera necesidad.

Así pues, los establecimientos deberán ser los establecidos en el Real Decreto dictado por el Gobierno y deberán, en todo caso, cumplir con las normas de seguridad establecidas para ofrecer dicho servicio.

En concreto, para figurar en el listado, los interesados deberán mandar al consistorio datos del establecimiento, la persona de contacto, el teléfono de pedidos y el horario al correo ifeme@merida.es antes de las 12:00 horas de este martes, 31 de marzo, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.