quiron salud
  • |
Región Digital

El cantante extremeño DiMayo presenta en la Sala Trajano de Mérida el disco "Muy"

Se incluyen diez canciones que se mueven entre el pop, pop-rock y canción de autor jugando con músicas del mundo.

26 febrero 2020

El cantante extremeño DiMayo presentará este viernes, 28 de febrero, a las 21:00 horas, en la Sala Trajano de Mérida, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Muy", y en el que se incluyen diez canciones que se mueven entre el pop, pop-rock y canción de autor jugando con músicas del mundo.

En concreto, en la presentación de este trabajo, que tiene un estilo ecléctico con un directo cercano y cálido que hace partícipe a la audiencia de la fiesta que la música supone, también se tocarán temas de discos previos, como resumen de una carrera de ya 24 años dedicados a la creación musical, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

En este quinto álbum, DiMayo se ha rodeado de una banda de jóvenes músicos extremeños y portugueses compuesta por Eloy Talavera, a los teclados y dirección musical; Víctor G. Sánchez al bajo; Diego Trejo en la batería; Mikelo a la guitarra eléctrica y la voz de Glaucia Mendes.

Cabe destacar que la taquilla de la Sala Trajano estará abierta este jueves y viernes, días 27 y 28, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.