quiron salud
  • |
Región Digital

La manifestación de las OPAs en Mérida supondrá cortes de tráfico este viernes

Estarán cortados, entre otros, los dos carriles de acceso a la ciudad desde la rotonda de la Avenida de Portugal con Avenida Reina Sofía.

19 febrero 2020

Debido a la manifestación convocada en Mérida por las organizaciones agrarias para este viernes, 21 de febrero, a partir de las 11:00 horas, desde la Consejería de Agricultura, estarán cortados los dos carriles de acceso a la ciudad desde la rotonda de la Avenida de Portugal con Avenida Reina Sofía.

Asimismo, tal y como informa la Policía Local en una nota de prensa, también se cortará la salida de La Heredad hacia la Avenida Reina Sofía, en el momento en el que llegue la cabeza de la manifestación a ese punto.

No obstante, cuando la manifestación se encuentre en la Rotonda de la Piedad (Plaza de Toros) se abrirá el tráfico en la Avenida Reina Sofía.

En concreto, la manifestación discurrirá, según el recorrido autorizado por la Delegación del Gobierno en Extremadura, hacia la calle Oviedo, Plaza de Santo Domingo, Calle John Lennon y Plaza del Rastro, donde está prevista una concentración hasta las 16:00 horas.

Así pues, una vez se inicie la concentración prevista en la Plaza del Rastro no se podrá acceder desde la calle John Lennon a la Plaza de España, ni se podrá circular desde la Rotonda de la Loba hacia la Calle Graciano, según detalla la Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.