the geco
  • |
Región Digital

El músico DIMAYO presentará el próximo viernes en Mérida su nuevo disco “MUY”

El artista emeritense dará a conocer su quinto álbum de estudio, nuevamente producido y arreglado por Marcos Bayón en Prasat-Bayón Studio.

19 febrero 2020

El artista emeritense DIMAYO presentará el próximo viernes, 28 de febrero, su nuevo disco “MUY” en la Sala Trajano de Mérida, a las 21:00 horas.

En concreto, este quinto álbum de estudio nuevamente ha sido producido y arreglado por Marcos Bayón en Prasat-Bayón Studio, “refugio” del músico extremeño en la sierra de Madrid.

DIMAYO es “sensibilidad, optimismo, fusión musical pura que fluye del reggae al pop, de la bossa al folk”, tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

Así pues, con una amplia trayectoria musical a sus espaldas, en DIMAYO “se funden” sensibilidad y optimismo, pureza y frescura que intentan transmitir en los directos los componentes de la banda formada por Eloy Talavera, Víctor G. Sánchez, Diego Trejo, Mikelo, Glaucia Mendes y Dioni Mayo.

“MUY” es el quinto álbum de DIMAYO, compuesto por 10 canciones que se mueven entre el pop, pop-rock y canción de autor jugando con distintas músicas del mundo.

En definitiva, un estilo ecléctico con un directo “cercano y cálido” que hace partícipe a la audiencia de la fiesta que la música supone. Por tanto, el próximo 28 de febrero, en la presentación oficial de “MUY”, también se tocarán temas de discos anteriores, como resumen de una carrera de ya 24 años dedicados a la creación musical.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.