• |
Región Digital

Agotadas entradas para gran final concurso agrupaciones del Carnaval Romano 2020

La comparsa 'Los que faltaban' será la encargada de abrir esta gran final, de acuerdo al sorteo del orden de actuación que se celebró este pasado lunes.

19 febrero 2020

Las entradas para asistir este jueves, 20 de febrero, a la gran final del concurso de agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida, se han agotado en pocas horas después de salir a la venta en la tarde de este pasado martes.

Cabe destacar que la gran final del concurso de agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida se celebrará a las 21:00 horas de este jueves en el Palacio de Congresos.

En concreto, la comparsa 'Los que faltaban' será la encargada de abrir esta gran final, de acuerdo al sorteo del orden de actuación que se celebró este pasado lunes.

Tras 'Los que faltaban', actuará la chirigota 'Me lo vas a comé to'; la comparsa 'Las Iguales'; la chirigota 'La marara'; la comparsa 'Los Pastores'; la chirigota 'Tagorichi'; la comparsa 'De pies y manos', y la chirigota 'Los Camándulas'.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.