asamblea 8M
  • |
Región Digital

MNAR Mérida celebra San Valentín con programa que recuerda origen romano de este personaje

Durante el día 14 de febrero y el domingo 16, en el horario y tarifa habituales, los participantes podrán recibir unas fotografías conmemorativas.

12 febrero 2020 | Publicado : 14:02 (12/02/2020) | Actualizado: 15:30 (12/02/2020)

Un año más, el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida celebrará el Día de San Valentín, el Día de los Enamorados, con un programa público especial, titulado “Enamórate de Augusta Emerita”.

Así pues, durante el día 14 de febrero y el domingo 16, en el horario y tarifa habituales, el museo emeritense recordará el origen romano de la figura de San Valentín.

De este modo, los participantes podrán recibir unas fotografías conmemorativas de la visita, tal y como informa el museo emeritense en una nota de prensa.

Además, el viernes, día 14, por la noche tendrá lugar 'Del lugar y el Tiempo del Amor', donde se escenificarán los sentimientos "más íntimos del mundo grecorromano" en una cuidada selección de poesía elegiaca y a la que los asistentes podrán asistir bajo reserva previa.

Por último, las actividades se realizarán en colaboración con la Asociación Recreacionista ARA Concordiae y los Voluntarios Culturales de la Asociación de Amigos del MNAR.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.