• |
Región Digital

Coro de Mérida Coromía, 1 agrupación extremeña en cuartos de final Concurso Carnaval Cádiz

Esta agrupación, junto a la Chirigota de Mérida 2020 'Me lo vas a comé to', se subieron la pasada semana a las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz

07 febrero 2020 | Publicado : 20:02 (07/02/2020) | Actualizado: 23:10 (07/02/2020)

El Coro de Mérida 'Coromía' se ha convertido en la primera agrupación extremeña que ha pasado a cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC).

Tras su actuación en preliminares de este concurso, ha sido seleccionado para pasar a cuartos de final de este histórico certamen, en el que competirán los 54 grupos que han pasado este corte.

En total, en los cuartos de final, que comienzan este domingo, 9 de febrero, participarán doce coros, 19 chirigotas, 19 comparsas y cuatro cuartetos.

Así, y de acuerdo al orden de actuación establecido, el Coro de Mérida 'Coromía' volverá a actuar en el Gran Teatro Falla de Cádiz el próximo martes, 11 de febrero, ya en los cuartos de final del COAC de Cádiz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.