asamblea 8M
  • |
Región Digital

Policía Local de Mérida estrena nuevos uniformes en cumplimiento de una orden de la Junta

Guijarro ve "constatable" el compromiso del equipo de Gobierno con los trabajadores municipales en general y la Policía Local en particular.

07 febrero 2020

El delegado de Policía Local en el Ayuntamiento de Mérida, Marco Antonio Guijarro, ha presentado este viernes la nueva uniformidad de dicho cuerpo, que responde al cumplimiento de una orden de la Junta por la que se establece la descripción de los elementos que integran la uniformidad, acreditación y equipamiento de Policías Locales de Extremadura.

En concreto, el edil socialista ha informado de que en febrero de 2019 el Consistorio emeritense adjudicó un contrato de vestuario que fue "ejemplo para el cumplimiento" de todas las características reflejadas en dicha orden.

Así pues, Guijarro ha subrayado que es "constatable" el compromiso del equipo de Gobierno con los trabajadores municipales en general y en particular con la Policía Local, mejorando" día a día los medios para el desempeño de su función".

De esta forma, ha recordado que se acaba de anunciar la incorporación de doce nuevos agentes de Policía Local, a lo que se une el vestuario nuevo, la instalación de un radar de control de velocidad, la calibración del etilómetro y el turno de ascenso de oficial y suboficial.

Cabe destacar que actualmente también se esta tramitando la modificación de las rotulaciones de los vehículos policiales, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.