asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierta inscripción para participar en el Concurso de Escaparates del Carnaval de Mérida

Hasta el próximo 20 de febrero, con el objetivo de integrar los negocios en la vida de la ciudad.

07 febrero 2020

La inscripción para participar en el V Concurso de Escaparates del Carnaval Romano 2020 estará abierta hasta el próximo 20 de febrero, con el objetivo de integrar los negocios en la vida de la ciudad.

En concreto, esta actividad convocada por la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana otorgará premios al primer y segundo clasificado en un certamen donde podrán participar todos los comercios de Mérida abiertos al públicos y que tengan un escaparate expuesto en la calle.

Así pues, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, para participar, los negocios interesados deberán inscribirse antes del 20 de febrero en la Delegación Municipal de Festejos de forma personal mediante solicitud normalizada o por correo electrónico enviado a festejos@merida.es

De este modo, los escaparates deben permanecer con la decoración presentada a concurso durante el periodo comprendido desde el 21 al 25 de febrero de 2020, ambos inclusive, aunque, si los establecimientos lo desean, pueden mantenerlo expuesto al público más allá de las fechas señaladas.

La temática del escaparate guardará relación con el ambiente del Carnaval Romano y se ha dejado "total libertad" en cuanto a la técnica y al estilo de la decoración.

Así, el jurado visitará los establecimientos sin previo aviso en horarios comerciales, y otorgará dos premios, el primero de 350 euros y un segundo de 100 euros.

Finalmente, cabe destacar que todos los participantes recibirán un diploma de participación que se entregará también en la Carpa Municipal instalada en la Plaza de España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.