• |
Región Digital

Convivencia carnavalera, música clásica, circo y teatro, propuestas de Mérida para finde

En clave musical, este viernes, día 7, a las 20,30 horas, habrá un concierto de flauta y piano por Joidy Blanco y Luis Arias

06 febrero 2020

Una convivencia carnavalera en la barriada de La Antigua, música clásica, circo y teatro, se encuentran entre las propuestas de Mérida para este fin de semana.

En concreto, el próximo domingo, día 9, tendrá lugar la Gran Fiesta Carnavalera de La Antigua, a las 13,00 horas, en la Plaza del Padre Panero, lugar donde se desarrollarán actuaciones de grupos de carnaval y degustación gratuita de paella.

Será en el Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación Caja Badajoz, dentro del ciclo que la Sociedad Filarmónica Esteban Sánchez y las Juventudes Musicales de Mérida tienen programado para la temporada 2019-2020 y donde se interpretarán obras de Manuel de Falla, Wolfgang A. Mozart, Piotr IlichTchaikovsky y Pablo Sarasate, entre otros.

También este fin de semana estará presente en la ciudad 'Circlassica' de la mano de Emilio Aragón, con un espectáculo para "todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar", y donde habrá funambulistas, trapecistas y malabaristas con el fin de trasladar al espectador al "mágico mundo de Nim y Margot".

Según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, en este espectáculo los niños menores de dos años "no pagan si no ocupan asiento", por lo que se podrá disfrutar de este show en seis sesiones, desde este jueves, día 6, al próximo domingo, día 9, en el Palacio de Congresos de Mérida.

También, este viernes, día 7, es el turno de la obra 'Diversidad en la selva', a las 19,00 horas en el Centro Cultural Alcazaba, y donde se podrá ver un espectáculo realizado por personas con discapacidad intelectual del taller de teatro de Plena Inclusión Mérida. Esta cita se presenta como una obra "divertida, colorida y entretenida para todos los públicos" que cuenta con entrada libre.

Posteriormente, el sábado, día 8, a las 21,00 horas tendrá lugar "Martita de Graná" en el Centro Cultural Alcazaba, donde se podrá disfrutar del "nuevo show" de una de las "influencers más mediáticas y divertidas" de la actualidad.

Finalmente, en el ámbito deportivo, el domingo, día 9, es el turno del III Zumbatón Solidario Ciudad de Mérida, a las 11,00 horas en Ifeme con dos masterclass de zumba fitness

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.