quiron salud
  • |
Región Digital

Alcalde de Mérida visita en su casa a una vecina que cumple cien años para felicitarla

Manuela Carmona Cañada entra a formar parte de un grupo de vecinos, seis mujeres y un hombre, que ha superado el siglo de vida.

05 febrero 2020 | Publicado : 14:25 (05/02/2020) | Actualizado: 16:04 (05/02/2020)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este miércoles a Manuela Carmona Cañada, una vecina de la localidad que cumple este miércoles cien años de edad.

Por este motivo, el regidor emeritense, acompañado por la delegada de Servicios Sociales y Mayores, Catalina Alarcón, se ha desplazado hasta su domicilio y le ha hecho entrega de un ramo de flores en nombre de la ciudad.

Manuela fue modista y tiene cuatro hijos, uno fallecido, siete nietos y cinco bisnietos. Por ello, Rodríguez Osuna se ha mostrado entusiasmado por poder felicitarle en persona, tal y como viene realizando el ayuntamiento con sus vecinos centenarios, junto con la entrega de un detalle.

La homenajeada, que ha señalado que "lo importante es que la familia esté unida", ha explicado detalles de su vida cotidiana.

Así, ha dicho que come de todo, hace sus cosas sin ninguna excepción, lee mucho, escribe, hace crucigramas y borda, incluso le gusta pintar en tela y hacer manualidades, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.