quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida felicita a cinco policías locales por su labor en dos intervenciones

Realizadas en Talavera la Real (Badajoz) y en la capital extremeña el pasado 6 de diciembre y 3 de enero, respectivamente.

29 enero 2020

La Junta de Gobierno ha felicitado a cinco policías locales de Mérida por su labor en dos intervenciones realizadas en Talavera la Real (Badajoz) y en la capital extremeña el pasado 6 de diciembre y 3 de enero, respectivamente.

De este modo, el Consistorio se ha hecho eco de dos escritos de felicitación, en concreto, la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz ha agradecido al agente Agustín Casallo por su colaboración "desinteresada" y en situación "de franco de servicio" en un establecimiento de Talavera la Real en el que localizó un "supuesto alcohol de cannabis" dispuesto para su venta al público, incluidos menores de edad.

Asimismo, en otro escrito, el inspector de la Policía Local de Mérida ha felicitado al oficial Miguel Bravo y a los agentes Anselmo Carvajal, Francisco Blázquez y Francisco Jesús Bravo por su "profesionalidad, abnegación y calidad humana" en la intervención que realizaron en un incendio en la Avenida de Los Milagros.

Además, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, los agentes, "con evidente riesgo para su integridad física", accedieron al interior de la vivienda que se encontraba cerrada al oír los gritos de una persona atrapada a la que lograron sacar con vida y poner a salvo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.