quiron salud
  • |
Región Digital

Vara inaugura en Mérida la Clínica de Implantología Dental de Diana García

El presidente extremeño ha resaltado la función social que tienen las profesiones pertenecientes al ámbito sanitario.

28 enero 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este martes en Mérida a la inauguración de la Clínica de Implantología Dental de la doctora Diana García, donde ha resaltado la función social que tienen las profesiones pertenecientes al ámbito sanitario.

En concreto, el jefe del Ejecutivo regional ha señalado que este tipo de iniciativas son "importantes", a la vez que ha destacado el "esfuerzo" que "realizan muchos profesionales para que mucha gente pueda acceder a los tratamientos que, probablemente, en otras condiciones no habrían podido acceder".

"La sociedad nos dio mucho y se lo devolvemos, precisamente, con el ejercicio de la profesión", según ha manifestado el máximo mandatario extremeño, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Además, Fernández Vara ha señalado que este proyecto forma parte de una profesión "muy competitiva", que exige estar "a la última" en tecnología y que, además, contribuye al progreso a través de la creación de empleo y riqueza en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.