• |
Región Digital

Radar de la Avenida Reina Sofía de Mérida comienza a instalarse en el desvío de La Heredad

El radar, que es una realidad gracias al convenio firmado con la Diputación de Badajoz, no comenzará funcionar hasta principios de marzo.

28 enero 2020

La delegación de Tráfico y Policía Local en el Ayuntamiento de Mérida instalará el nuevo radar fijo en la avenida Reina Sofía, a la altura del desvío de La Heredad.

Concretamente, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, en estos días se está procediendo a la instalación de la infraestructura necesaria para su funcionamiento (cajón de seguridad, acometidas, etc.).

No obstante, el radar, que es una realidad gracias al convenio firmado con la Diputación de Badajoz, no comenzará funcionar hasta principios de marzo. Con anterioridad el Ayuntamiento lo notificará "con la suficiente antelación", apostilla.

Cabe destacar que esta medida se realiza para "mejorar la seguridad vial en la ciudad" y, en concreto, en una avenida que presenta "la mayor densidad de tráfico" de la capital extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.