• |
Región Digital

Obras aglomerado en Mérida continúan en avenida Reina Sofía y la Rotonda Puente Lusitania

Mientras que el miércoles, día 29, seguirán por la avenida del Ferrocarril, y el jueves y viernes, en la avenida de Extremadura.

27 enero 2020

Las obras de aglomerado que se están llevando a cabo en Mérida continuarán este martes, 28 de enero, en la avenida Reina Sofía y la rotonda del Puente Lusitania, mientras que el miércoles, día 29, seguirán por la avenida del Ferrocarril, y el jueves y viernes, en la avenida de Extremadura.

En concreto, en la mañana de este martes, 28 de enero, está prevista la actuación en la avenida Reina Sofia, "si el tiempo lo permite", en la que el tráfico se realizará por un solo carril en dirección Badajoz, mientras que se cortará el trafico que accede a esta avenida desde el Paseo de las Artes y de los Oficios, en tanto dure la adecuación del carril derecho, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Posteriormente, a partir de las 15:30 horas de este martes, se procederá a la terminación de las obras la rotonda del Puente Lusitania en la margen izquierda, que no pudieron finalizarse por lluvia.

Cabe destacar que esta actuación se demorará alrededor de dos horas, en las que se procederá al corte del Puente Lusitania.

Posteriormente, el miércoles día 28 las obras de aglomerado se realizarán en la avenida del Ferrocarril, dando acceso por calle Toledo y calle Arenal Pan Caliente.

Ya este jueves y viernes se procederá a las actuaciones en la avenida de Extremadura, mientras que en la próxima semana se realizarán en la rotonda Paseo de Roma del Puente de Lusitania margen derecha y conexión con calle Almedralejo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Mérida recuerda que las líneas de autobús urbano podrán circular por los tramos en obra con las precauciones debidas, tal y como lo vienen haciendo hasta ahora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.