asamblea 8M
  • |
Región Digital

Continúa el ciclo de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Mérida

Este viernes tendrá lugar la presentación de guitarra clásica, que correrá a cargo del profesor del Conservatorio de Mérida, David Escribano.

15 enero 2020

La Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida continúa esta semana con su ciclo ordinario de conciertos.

Así pues, este viernes, 17 de enero, tendrá lugar una charla/concierto presentación de guitarra clásica, que correrá a cargo del profesor del Conservatorio de Mérida, David Escribano.

En concreto, la cita tendrá lugar a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de la ciudad. Durante el programa del concierto se interpretarán obras de E. Granados, I. Cervantes y E. Lecuona, tal y como informa la Sociedad Filarmónica de Mérida en una nota de prensa.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo, mientras que los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en los sorteos previos a cada concierto. Cabe destacar que el dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la propia Asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.