quiron salud
  • |
Región Digital

Esta mañana se procederá a cortar el trafico en la avenida de Duque de ahumada, desde la rotonda de Avd del Prado hasta la siguiente rotonda Avd Marques de Morata. El corte sera solo mañana y el desvio se hara mediante señalistas por Avd de Prado y Avd Ma

Corte de tráfico en la Avenida Duque de Ahumada de Mérida

La actuación seguirá conforme a lo previsto en la Avenida de la Libertad este miércoles, "sin cortes en la vía, pero sí reducción de carriles.

14 enero 2020

En la mañana de este martes, 14 de enero, el Ayuntamiento de Mérida ha procedido a cortar el tráfico en la Avenida del Duque de Ahumada.

En concreto, el corte se extiende desde la rotonda de la Avenida de El Prado hasta la siguiente rotonda en la Avenida Marqués de Morata.

Tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, el desvío se hará mediante señalistas por la Avenida de El Prado y la Avenida Marqués de Morata.

Por otro lado, la actuación seguirá conforme a lo previsto en la Avenida de la Libertad este miércoles, "sin cortes en la vía, pero sí reducción de carriles de circulación convenientemente señalizados", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.