• |
Región Digital

Terracota Mérida estará presente en Madrid Fusion 2020 con el proyecto 'Gastroartesania20'

Se podrán ver sus creaciones más recientes en vajillas de autor o personalizadas como son Apicivs/II, Raíces, Azafate o Vajilla Mérida.

13 enero 2020 | Publicado : 12:26 (13/01/2020) | Actualizado: 16:26 (13/01/2020)

Terracota Mérida estará presente en Madrid Fusión 2020 este lunes y martes, días 13 y 14 de enero, con un proyecto de diseño aplicado a la artesanía llamado 'Gastroartesania20', y donde se podrán ver sus creaciones más recientes en vajillas de autor o personalizadas como son Apicivs/II, Raíces, Azafate o Vajilla Mérida.

En concreto, la empresa emeritense estará presente en el stand de la Diputación de Badajoz, situado en el pabellón 14 de IFEMA, en horario de 10:30 a 20:00 horas.

Tal y como ha informado Terracota Mérida en una nota de prensa, las vajillas se adaptan a la interacción entre la gastronomía, el diseño y la creación artesana a partir de la combinación "de todo esto" con la experiencia conjunta de profesionales, chefs, diseñadores y artesanos.

De este modo, Terracota Mérida ha jugado con diferentes elementos para "buscar el equilibrio entre continente y contenido", a través de la creación de una "experiencia" que perciben y disfrutan los comensales.

Por último, cabe destacar que chefs como Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nájera, Omar Malpartida o Quique Dacosta son algunos de los personajes que ya cuentan con piezas de Terracota Mérida en sus restaurantes y que tendrán la oportunidad de ver las últimas creaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.