asamblea 8M
  • |
Región Digital

"Éxito rotundo de público" en actividades navideñas del Parque López de Ayala en Mérida

"Hemos llenado de actividad el parque y se ha conseguido que en todas haya habido una gran cantidad de público", afirma Silvia Fernández.

11 diciembre 2019

El Ayuntamiento de Mérida ha destacado el "éxito rotundo de público" que se está cosechando en las actividades de 'Navidad en Mérida' que se están desarrollando en el Parque López de Ayala.

Así pues, la delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha realizado una valoración "más que positiva" de estas actividades, tras lo que ha resaltado que "cuando se plantean actividades novedosas y pensadas para poner en valor nuestro patrimonio la ciudad responde".

Y es que tras estos días festivos, en los que han coincidido el Día de la Constitución, la Inmaculada y Santa Eulalia, la edil socialista ha calificado como "éxito rotundo de afluencia de público" las actividades que se han desarrollado en el parque López de Ayala.

"Hemos llenado de actividad el parque y se ha conseguido que en todas haya habido una gran cantidad de público; especialmente en la Feria del Dulce y en el Mercado Artesanal", ha dicho.

También ha valorado la "amplia programación para el público infantil, el valor de los artesanos y artistas locales y, de forma especial, la labor de la Banda de Música de Mérida que ofreció un entrañable concierto de bandas y villancicos".

Además, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, el programa elaborado por la Delegación de Cultura para los próximos días está compuesto para estos días y hasta el 6 de enero con el mercado navideño en horario de 17:00 a 22:00 horas y con la visita al portal de Playmobil que está disponible de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

En esta línea, y durante toda la semana habrá talleres y juegos infantiles en el Parque López de Ayala en horario de 16:30 a 18:00 horas, también, y hasta el próximo sábado, día 14, a las 18:00 horas habrá cuentacuentos infantiles.

Cabe destacar que durante el próximo sábado y domingo, los talleres y las actividades para los más pequeños en el Parque López de Ayala tendrán lugar también en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas, y por la tarde amplían el horario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.