asamblea 8M
  • |
Región Digital

La obra 'Cabaré a la gaditana' llega al Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida

Se trata de un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, en el que muestran “nuestra manera más pura y salvaje de entender el Carnaval".

11 diciembre 2019

La Red de Teatro de Extremadura ha programado para este próximo sábado, 14 de diciembre, la obra 'Cabaré a la Gaditana', en el Centro Cultural Nueva Ciudad, a las 20:30 horas.

En concreto, 'Cabaré a la Gaditana' es un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, en el que muestran la manera "más pura y salvaje" de entender el carnaval a través de una forma "irrevente" y de un modo "transgresor y golfo".

Así pues, se trata de un espectáculo en el que mezclan "impúdicamente carnaval, cabaret, música, teatro, performance, presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas", con lo que se busca "la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres", tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Así pues, la obra se compone de "mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, con un lenguaje sin autocensura ni pudor. Sin pedir permiso ni perdón".

Por tanto, la venta de entradas comienza este miércoles en el Centro Cultural Alcazaba en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que en La Antigua y Nueva Ciudad será de de 10:00 a 14:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.