asamblea 8M
  • |
Región Digital

Acero organiza en Mérida la tercera edición de su concierto de rock solidario

Durante el mismo, se procederá a la recogida solidaria de juguetes, alimentos y ropa para donarla a Mujeres Sembrando, una organización de mujeres.

11 diciembre 2019

La delegada de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Mérida, Catalina Alarcón, junto a la Asociación Acero (Asociación Cultural Emeritense de Rock y Ocio), ha presentado este miércoles todos los detalles de la que será la tercera edición de un concierto de rock solidario.

Y es que se va a proceder, durante el mismo, a la recogida solidaria de juguetes, alimentos y ropa para donarla a Mujeres Sembrando, una organización de mujeres.

Para ello, el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la sede de la Asociación Acero (ubicada en la Avenida de Alange, 49) se contará con la actuación de los grupos Adarel, de Cáceres, y Ritual, de Don Benito.

De este modo, la entrada será gratuita a cambio de un kilo de alimentos o un juguete. Además, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, Acero realizará la recogida de alimentos y juguetes durante todo el día en su propia sede.

Éste es ya el tercer año que este colectivo desarrolla esta labor solidaria, “y lo hacemos con una enorme ilusión por ayudar, el año pasado recogimos más de trescientos kilos de alimentos”, ha señalado Israel López, responsable de la asociación.

Por su parte, la delegada de Servicios Sociales ha dado la enhorabuena a los organizadores de este evento, añadiendo que “es una acción solidaria con la que que además mantienen viva la música en la ciudad”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.