asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta de Gobierno Local de Mérida aprueba la Oferta Pública de Empleo para Policía Local

Serán ocho plazas para cubrir vacantes de la Policía Local, de las que el 20% serán para el turno de movilidad y el 80% para el turno libre.

05 diciembre 2019

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado este jueves la oferta de Empleo Público para cubrir las vacantes de la Policía Local que se están produciendo y que se acordaron en la pasada Mesa General de Negociación.

En concreto, se ha aprobado una oferta de ocho plazas para cubrir vacantes de la Policía Local, de las que el 20 por ciento serán para el turno de movilidad y el 80 por ciento para el turno libre, tal y como se establece en la Ley 7/2017 , de 1 de agosto, de Coordinación de Policías Locales de Extremadura.

Además, se ha aprobado una plaza para cubrir una vacante de administración general, como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, que será cubierta en el turno libre.

Así pues, el siguiente paso será la publicación en los Diarios Oficiales, tanto de la provincia de Badajoz, como en el de la Comunidad Autónoma de Extremadura, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

OTROS ACUERDOS

Por otra parte, el Consistorio ha aprobado la adquisición de un vehículo eléctrico para el Cementerio Municipal a la empresa Clen Ecologic S.L. por un importe de 22.481,12 euros.

A su vez, desde la delegación de Limpieza, se informa que en este pasado miércoles comenzó la instalación de los contenedores soterrados en la Zona Sur, colocándose su estructura para que puedan utilizarse a la mayor brevedad posible.

CESIÓN USO COMPARTIDO DE UN ESPACIO EN EL MUSEO DEL AGUA

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la cesión de uso compartido de un espacio en el Museo del Agua, de titularidad municipal, ubicado en el Embalse de Proserpina, a la Asociación Deportiva Salvamento y Socorrismo para la organización de sus actividades.

Así, el Ayuntamiento firmará con esta entidad un convenio de cesión por un periodo de cinco años. La cesión se concede para que esta asociación pueda desarrollar sus fines y la instalación de un contenedor como almacén para sus equipaciones y material deportivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.