quiron salud
  • |
Región Digital

La IV Feria del Dulce Artesano de Navidad en Mérida se traslada al Parque López de Ayala

Durante tres días, los más golosos podrán probar y comprar dulces artesanos llegados de distintas regiones de España, así como desde Portugal.

28 noviembre 2019

21 EXPOSITORES

Por su parte, José Luis Ortega ha destacado que habrá 21 expositores que estarán ubicados en una carpa transparente y redonda, que hará que sea "más vistoso". Además, a su entender, esta cita sirve como "preámbulo a la Navidad" para que los visitantes puedan degustar dulces, galletas, tartas o mazapanes de toda la geografía española y portuguesa.

La IV edición de la Feria del Dulce Artesano de Navidad se celebrará en Mérida del 6 al 8 de diciembre y, en esta ocasión, como principal novedad presenta su traslado al Parque López de Ayala en lugar de la Plaza de España donde, hasta ahora, se ha venido celebrando.

Así lo ha anunciado este jueves la delegada de Turismo en el Ayuntamiento emeritense, Pilar Amor, quien durante una rueda de prensa y acompañada por el organizador del evento, José Luis Ortega, ha sido la encargada de presentar todos los detalles del mismo, enmarcado en la programación navideña de la capital extremeña.

De este modo, durante tres días, los más golosos podrán probar y comprar dulces artesanos llegados de distintas regiones de España, así como desde Portugal.

Para ello, la feria estará abierta "de manera ininterrumpida" el viernes y el sábado, de 11:30 a 22:00 horas y el domingo se cerrará a las 19:00 horas.

Cabe destacar que la Feria de Dulces Artesanales de Navidad se ha convertido en "una cita indispensable" en las fiestas navideñas de la capital extremeña y sirve, además, para adquirir repostería "de calidad" realizada con productos extremeños, "con mucho mimo y sin conservantes".

Y es que, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, entre dulce, turrones, mazapanes, polvorones y fruta deshidratada, como novedad este año se puede contar con productos ecológicos hechos con harina de bellota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.