asamblea 8M
  • |
Región Digital

'A mí no me regales flores', monólogo sobre violencia machista, en Sala Trajano de Mérida

Arranca con una carta que precipita el destino de una mujer anónima que habla en nombre de todas aquellas condenadas a un destino fatal.

28 noviembre 2019

La Sala Trajano de Mérida ofrecerá este viernes, 29 de noviembre, el monólogo sobre la violencia machista 'A mi no me regales flores', a cargo de la compañía Atakama Teatro.

Así pues, a lo largo del montaje, que comenzará a las 21:00 horas, se tratan temas como el patriarcado, el empoderamiento de la mujer, la cultura machista en los hogares y en las canciones, la violencia física o la desigualdad salarial, en un monólogo protagonizado por Rocío Montero y dirigida por Miguel A. Latorre.

La historia comienza con una carta que "precipita el destino de una mujer anónima que habla en nombre de todas aquellas mujeres condenadas a un destino que rueda por inercia a un desenlace fatal", según informa la Junta en una nota de prensa.

Para ello, la taquilla de la Sala Trajano estará abierta este jueves y viernes, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.