• |
Región Digital

En el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, La Moderna y La Enredadera presentan las jornadas Argumentos abolicionistas para debatir la prostitución, que tendrán lugar del 29 al 30 de noviembre en la sede de L

Mérida alberga las Jornadas 'Argumentos abolicionistas para debatir la prostitución'

Este evento tendrá lugar este viernes y el sábado, días 29 y 30 de noviembre, en la sede de La Enredadera (sita en la C/Cimbrón, 1 de la capital extremeña)

28 noviembre 2019

Con motivo de la celebración del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemoró este pasado lunes, La Moderna y La Enredadera han organizado en Mérida las jornadas 'Argumentos abolicionistas para debatir la prostitución'.

En concreto, este evento tendrá lugar este viernes y el sábado, días 29 y 30 de noviembre, en la sede de La Enredadera (sita en la C/Cimbrón, 1 de la capital extremeña).

Así pues, este viernes, a las 20:00 horas, la directora de cine Ainhoa Rodríguez presentará el libro 'La imagen te ciega' de Pilar Aguilar Carrasco y, a continuación, la autora mantendrá un coloquio con los asistentes e impartirá un taller de análisis audiovisual tomando como base dos de las escenas más representativas de la prostitución en el cine: una de 'Pretty Woman' y otra de 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'.

Ya el sábado, día 30, desde las 10:00 horas, Julia Rípodas (escritora y blogger), Pilar Aguilar Carrasco (activista feminista y analista audiovisual) y Beatriz Gimeno (escritora, diputada y activisita feminista y LGTBI) ofrecerán una charla debate alrededor del libro 'Debate prostitución. 18 voces abolicionistas', integrado por algunas de las feministas más importantes de este país, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.