quiron salud
  • |
Región Digital

'El Economato' de Mérida alberga una jornada de fútbol chapas

Se ofrecerá un partido-exhibición entre el actual Campeón y Subcampeón de España en categoría infantil (menores de 14 años).

22 noviembre 2019

Este sábado, 23 de noviembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas, tendrá lugar en el Centro de Ocio Joven “El Economato” una jornada de fútbol chapas, realizada por la Asociación Futbolchapas Mérida.

En esta ocasión, se ofrecerá un partido-exhibición entre el actual Campeón y Subcampeón de España en categoría infantil (menores de 14 años).

Del mismo modo, se disputará otro partido de exhibición entre el Campeón de España 2018 y el Campeón de Extremadura 2018.

Cabe destacar que estos partidos podrán ser presenciados por cualquier persona, con entrada libre, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Para ello, se colocarán dos campos para que los asistentes puedan practicar y aprender las reglas de este "bonito juego-deporte".

El público también disfrutará de unos talleres en los que se enseñará la elaboración de sus propias chapas, así como nociones básicas para saber jugar y aprenderse las reglas.

Además, "este juego-deporte no entiende de edades y sexos, ya que puede jugar todo el mundo que quiera por un coste mínimo". Al mismo tiempo, la Asociación regalará chapas, equipos de chapas, balones, reglamentos, etc.

Finalmente, el Ayuntamiento de Mérida agradece a esta asociación "su colaboración incondicional" en ésta y otras actividades ya celebradas en el Centro de Ocio Joven El Economato, sito en la Calle Marquesa de Pinares, 38. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.