• |
Región Digital

Detenido un joven de 26 años tras sorprenderle cuando intentaba robar en el silo de Mérida

Gracias a la colaboración ciudadana, pues una persona llamó a la Policía para alertar de la presencia de un hombre en el interior del mismo.

19 noviembre 2019 | Publicado : 12:11 (19/11/2019) | Actualizado: 15:38 (19/11/2019)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado domingo a un joven de 26 años tras ser sorprendido cuando había entrado a robar en el silo de Mérida.

En concreto, la detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, ya que una persona llamó sobre las 15:00 horas de este pasado domingo a la Policía Nacional, para alertar de la presencia de un hombre en el interior del silo situado en la avenida Juan Carlos I de Mérida.

En su llamada, el testigo aportaba la descripción física y vestimenta de esta persona, por lo que al llegar al lugar, los agentes sorprendieron en el interior del almacén a un hombre, que coincidía con las características manifestadas por el requirente," portando herramientas de trabajo y sin dar razón coherente del motivo de su estancia en el lugar".

Este hombre explicó a los agentes que su forma de acceso había sido fracturando la valla exterior más cercana a las vías del tren, por lo que fue inmediatamente detenido.

Cabe destacar que el detenido es un hombre de 26 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.