• |
Región Digital

Junta destina 1,5 millones para organizar el Festival de Teatro Clásico de Mérida en 2020

Se da continuidad al contrato relativo al año 2016, adjudicado a Pentación SA, por el tiempo necesario para que sea posible realizar la nueva edición.

18 noviembre 2019

La Junta de Extremadura ha destinado 1,5 millones de euros para la contratación de los servicios de dirección, programación, realización artística y otros aspectos del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para su edición de 2020.

En concreto, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este lunes un gasto de 1.570.353,13 euros para la continuidad de la concesión de los servicios de dirección, programación, realización artística y técnica, gestión, ejecución y liquidación de todas las actividades a realizar para la organización de la edición correspondiente al año 2020 del certamen emeritense.

Así pues, según recuerda el Ejecutivo regional en una nota de prensa, el Consejo Rector del Consorcio 'Patronato del Festival Internacional de Teatro de Mérida' acordó, en su reunión del pasado 30 de septiembre, la continuidad del contrato correspondiente al año 2016 (y prorrogado en 2017 para los ejercicios 2018 y 2019), adjudicado a la empresa Pentación SA, por el tiempo necesario para que sea posible la realización de la edición del Festival de Teatro Clásico en la anualidad de 2020 hasta la formalización de un nuevo contrato de gestión de servicio público.

De este modo, según informa la Junta en una nota de prensa, la continuidad del servicio público se llevará a cabo en los mismos términos establecidos en el contrato de 6 de abril de 2016 y en los documentos que forman parte del expediente de contratación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.