asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unas jornadas debaten en Mérida el papel de la responsabilidad social empresarial

Organizadas por CCOO de Extremadura, su objetivo es mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la región.

18 noviembre 2019

CCOO de Extremadura ha organizado unas jornadas en su sede de Mérida para este martes, 19 de noviembre, en las que se profundizará en el papel que puede jugar la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la región.

En concreto, este encuentro está dirigido fundamentalmente a delegados y delegadas de este sindicato con el fin de que conozcan mejor las posibilidades que les ofrece la Responsabilidad Social Empresarial en su acción sindical diaria, señala en nota de prensa dicho sindicato.

Así pues, a lo largo de la jornada se sucederán una serie de ponencias, en las que intervendrán responsables y técnicos de CCOO y de la Administración regional, en las que se hablará sobre el impacto de la RSE en las empresas y se difundirá la Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Extremadura 2018-2020.

De este modo, las jornadas serán inauguradas por la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, y clausuradas al final de la mañana por la directora general de Trabajo de la Junta de Extremadura, Sandra Pacheco, y el secretario de Acción Sindical de CCOO de Extremadura, Alberto Franco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.