asamblea 8M
  • |
Región Digital

Personas mayores de 85 años de La Antigua de Mérida serán homenajeados el domingo

El acto, que se celebrará a las 12:30 horas en la Iglesia del Perpetuo Socorro de la capital autonómica, incluirá una misa extremeña.

18 noviembre 2019

Cinco personas mayores de 85 años de la barriada de La Antigua de Mérida recibirán un homenaje el próximo domingo, 24 de noviembre, en la ciudad.

Concretamente, el acto, que se celebrará a las 12:30 horas en la Iglesia del Perpetuo Socorro de la capital autonómica, incluirá una misa extremeña, según informa en una nota de prensa la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua, organizadora del evento.

Y es que para este colectivo, "es un honor y un orgullo poder hacer este homenaje a esas personas que son verdaderas bibliotecas andantes, han vivido muchas experiencias de las que se debería aprender, y la mayoría han pasado muchas fatigas para sacar a su familia adelante".

Por tanto, con este acto, la asociación quiere agradecer públicamente "todo lo que hicieron a lo largo de estos años", teniendo en cuenta que "la mayoría han vivido una guerra, una postguerra".

"Creemos que fueron unos verdaderos jabatos, trabajando de sol a sol, por todo lo expuesto son merecedores de este sencillo acto", concluye el colectivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.